En Mixtlán estamos comprometimos con la capacitación, profesionalización y actualización de las personas que viven para la música y son apasionados al audio profesional en México.

Por este motivo nuestro Plan de Estudios está diseñado para aprender con fundamentos teóricos la forma práctica del flujo de trabajo que requiere una grabación o sonorización de primer nivel.

El perfil del egresado es de alto grado de responsabilidad, compromiso, ética, y de resolución efectiva. Tenemos el orgullo de presumir que algunos de nuestros egresados han destacado profesionalmente entre ellos ganadores de Grammys, Jefe de Audio en la Arena México, en Jefe de área en TV azteca y colaboran con varios artistas nacionales tanto en producciones discográficas como en audio en vivo.

Enfatizamos el aprendizaje significativo por lo que nuestro Plan de Estudios se apoya en un 80% en prácticas reales para que el participante al finalizar el curso amplíe su panorama de proyectos profesionales.

Nuestra calidad académica ha sido comprobada por más de mil egresados desde 1997 y nuestro Director el Ing. Luis René Cárdenas diseñó también el Plan de Estudios de la Lic. en Música para la UVM, que inicia en el ciclo escolar 2015, de igual forma, para el Northridge School, en nivel secundaria.

Hemos impartido clínicas de audio en ESIME Zacatelco, Culhuacán, Tec de Monterrey Campus Santa Fe, entre otras escuelas.